Mónica

Me llamo Mónica que en griego quiere decir “la que ama la soledad” y en su acepción latina “la consejera”.

Y en verdad amo la soledad porque en ella encuentro el silencio, y en el silencio a Dios. Hay soledades sufridas y otras deseadas, claro, y es a esta última a la que me refiero.

Soy Licenciada en Literatura por la Universidad de Chile y Licenciada en Estética por la Universidad Católica.

Hoy Editora Independiente, trabajé varios años de mi vida en Editoriales, Medios de Prensa y Ministerio de Educación, siendo encargada de seleccionar, planificar y dirigir distintos proyectos editoriales. Amo los libros.

Mi madre espiritual es la Danza del Vientre, disciplina que cultivo hace más de quince años. Me formé con María Isabel Pacheco y luego con Ximena Mart, llegando a conformar el Grupo Avanzado de su Escuela de Danza Oriental Arabesca. Asimismo, seguí perfeccionándome en distintos seminarios, con maestros de la talla de Shokry Mohamed (Egipcio), Nur Banu (Italo-Egipcia), Serena y Hossam Ramzy (Brasilera y Egipcio), y Farida Fahmy (Egipcia).

De la mano de mi maestro Aníbal Bascuñán, soy diplomada en Tarot y Astrología en su Escuela de Estudios Esotéricos Quirón, y he asomado la nariz al estudio de las Religiones Comparadas, Simbología, Mitología, Filosofía Esotérica, Numerología Tántrica, Lilah y Metafísica , entre otras disciplinas.

Reikista Practitioner Nivel III (Shinpiden), Linaje tradicional Usui, Karuna y Usui Ki Ho, formada en Casa Bambú con la maestra Marisol Abad y

Lectora de Registros Akáshicos; cursando la maestría, con Náyade Wang Quiñones Li.

Adoro escribir y lo que más me gusta en la vida después de amar, es aprender. Honro y bendigo a los maestros que se han cruzado en mi camino.

Actualmente trabajo como Editora de manera independiente y escribo aquí y en el portal virtual del diario El Mercurio, Guioteca Alma. También realizo Sesiones de Reiki y doy clases y lecturas de Tarot Consciente y abro Registros Akáshicos. Enseño la milenaria Danza del Vientre y dirijo Talleres de Abundancia, Ángeles, Hacer Sagrado, Autoestima Femenina, Bendiciones del Útero y Círculos de Sanación de mujeres.

Espero que el Gran Espíritu que vive en todas las cosas, colme de bendiciones esta página; que de ella emanen buenos pensamientos y buenas acciones, proporcionando bienestar y sanación a todos quienes la visiten. Que así sea.

Te gustó ? Compártelo !
FacebookTwitter