Registros Akáshicos

10487303_258534091007912_6385260356273783714_nEn Enero del año 2013 inicié tímidamente el camino a conocer Los Registros Akáshicos:  el Libro de la Vida de todo lo que es.

En ellos se encuentra toda la información del Akasha, (en sánscrito, la sustancia energética de la cual emana todo),  de esta vida y de todas nuestras encarnaciones; pasado, presente y posibles futuros. y se refiere al quinto elemento, al éter, aquello que está en todo y lo contiene todo. Es la historia de un ser desde sus inicios, desde que se individualiza de Dios o el Todo hasta que vuelve a ser UNO. Es “la Fuente” que contiene todas las experiencias del Alma en su expresión divina y de las almas en sus expresiones individuales (bajo la ilusión de la separación).

Así, los Registros son libros etéricos que contienen cada palabra, cada sentimiento, cada pensamiento, hecho e intención que alguna vez ha ocurrido o emanado cada ser en algún momento de su historia.

No es una energía estática, sino viva, en constante movimiento, que evoluciona y cambia.

Antes de encarnar, nuestro Yo Superior planifica junto a la junta kármica y nuestros maestros guías, determinadas situaciones para vivirlas, pues son necesarias para lograr el aprendizaje que nos hemos propuesto para esta vida.

El lector de RA , del mismo modo que sucede en el Reiki, es un canal entre el consultante y los maestros, guías y guardianes de la persona, accediendo a información de un incalculable valor, y canalizándola directamente desde las altas esferas.

A través de la lectura de los RA, el consultante puede hacer consciente la razón de vivir ciertas experiencias, bloqueos energéticos, o el porque de ciertas situaciones o patrones que se reiteran, muchas veces por sistemas de creencias, traumas o pactos, haciéndose responsable de redireccionar el propio destino, a través de las experiencias presentes, identificando las interferencias del ego, abriendo puertas para transformar  su vida , volviéndose más libre feliz y consciente .

En una lectura de RA, se recibe siempre sanación adicional, pues son una herramienta de sintonización con la energía del amor incondicional. Más allá de las preguntas y las respuestas,, algo ocurre, incluso dispensación de karma en algunos casos. Como vehículo ascensional, siempre nos ayudan a recobrar la consciencia de que también somos La Fuente.

Todas las aperturas se realizan con la asistencia de los maestros y guías espirituales, tanto del lector como del consultante, y la compañía de los custodios del registro akáshico o kumaras, de los jueces kármicos, y en muchos casos, de seres queridos que se encuentran en otros planos. Todos están ahí con el fin de asistir e iluminar, conteniendo al lector y al consultante.

Mónica De Simone Paoletta, Maestra de Registros Akáshicos.

Para agendar tu hora: contacto@monicadesimone.cl

Valor de la sesión: $25.000

Para saber más:

Película Nosso Lar

Entrevista a mi maestra

La muerte: un amanecer

Te gustó ? Compártelo !
FacebookTwitter