Reiki

 

“Y estos prodigios acompañarán a los que crean: arrojarán a los demonios en mi Nombre y hablarán nuevas lenguas; podrán tomar a las serpientes con sus manos, y si beben un veneno mortal no les hará ningún daño; impondrán las manos sobre los enfermos y los curarán”.

Marcos 16,16-18.

 

Reiki es una palabra japonesa que significa energía vital universal y está relacionada con el equilibrio bioenergético.

Rei es la energía del universo a la que todos los seres sintientes estamos conectados. Cuando esa energía fluye libremente a través de nosotros, produce salud y bienestar.

Ki es la energía vital particular que circula dentro del organismo de los seres vivos. Esta energía y la calidad de la misma, difieren de un ser a otro.

Lo que hace Reiki es integrar las dos energías a través de la simple imposición de manos. El terapeuta, quien ha recibido su iniciación de un maestro reiki, canaliza esta energía curativa universal para que fluya y pase al paciente a través de sus manos.

Reiki se puede aplicar a todo el cuerpo del paciente, en una sesión completa, o parcialmente dependiendo de sus necesidades. En cualquier caso siempre es una bendición pues el reikista sólo actúa como un canal de luz.

Reiki es una herramienta segura que no tiene contraindicación ni efectos secundarios y es compatible con cualquier terapia o tratamiento, ya que siempre armoniza. Incluso en quienes no creen, la energía funciona igual; su práctica contribuye a elevar nuestras vibraciones y a mejorar nuestro nivel espiritual, actuando sobre los cuerpos mental, emocional, etérico y fisico. De esta forma, no sólo resuelve los síntomas de una patología en particular, sino que acerca a la persona a un estado natural y deseable de bienestar y felicidad.

La práctica de Reiki está incorporada al contexto de las prácticas terapeúticas complementarias reconocidas por la Organización Mundial de la Salud (OMS), siendo utilizada en varios hospitales de algunos países del mundo, incluído Chile.

En el año 2012 fui iniciada en el linaje tradicional japonés del maestro Mikao Usui, en Reiki Nivel I Shoden, y Reiki Nivell II Okuden, que permite enviar la energía a distancia. Actualmente soy  Reiki Practitioner Shinpiden nivel III.

Si necesitas calmar tu mente, atraer más bienestar y relajación profunda a tu vida, reducir el estrés, centrarte, Reiki puede ayudarte. Si quieres liberar el cuerpo de molestias físicas o alivianar las cargas emocionales, favoreciendo tu crecimiento espiritual, Reiki puede conectarte. Si quieres saber de chakras y de cómo estos pueden ser alineados en una sesión pincha aquí

 

Valor de la sesión: $ 20.000

Para agendar tu hora: contacto@monicadesimone.cl

 

Te gustó ? Compártelo !
FacebookTwitter