Sabiduría Cotidiana

Qué traerá Saturno en Capricornio durante el 2018 a cada signo.

Como todos ya saben, Saturno, el señor del tiempo y de las pruebas difíciles, ha entrado a Capricornio, y se quedará allí durante los próximos 3 años.
De cualquier modo, mi percepción, a medida que envejezco, es que no hay años malos o experiencias malas. Hay años o experiencias desafiantes, de fuertes aprendizajes, y así se vislumbra el 2018.
En la Astrología antigua, Saturno era el gran maléfico, y Júpiter el gran benefactor. En la Astrología evolutiva, hemos comprendido que Saturno nos enseña, y con gran esfuerzo nos hace crecer.
Aquí les dejo un mini resumen de lo que irá enfrentando cada signo.
Les recuerdo que estas son miradas ultra generales, para Sol y Ascendente, y no se comparan al estudio de este tránsito colectivo en el mandala personal.
(Les recomiendo leer primero su ascendente y luego su signo solar)
ARIES
A los guerreros del zodíaco, que quieren todo y lo quieren ya,  les tocará ser perseverantes: sostener y permanecer, para poder cumplir sus metas y realizar concreciones.
TAURO
Los toritos van a tener que trabajar mucho con temas de estudios superiores, y lidiar con dificultades relacionadas a temas legales o de residencias fuera de lo conocido.
GÉMINIS
Los gemelos podrían tener aprendizajes en temas relacionados con dineros conjuntos, herencias, profundidades esotéricas y temas de sexualidad.
CÁNCER
Las restricciones les vendrán a los cangrejos por el lado de los temas vinculares, que sin duda les enseñaran a integrar sus propios límites.
LEO
Los leones van a tener que ser fuertes y aplicar templanza en temas de salud y trabajo;  puede que vengan cambios laborales desafiantes o tengan poco timpo para el descanso.
VIRGO
Los virginianos encontrarán trabas en sus proyectos creativos, pues tendrán mucho trabajo para poder darles forma. También puede que haya temas con  hijos o aprendizajes en relación al placer y el gozo.
LIBRA
Los chicos y chicas de la balanza lidiaran con temas de hogar y  familia. Dificultades, restricciones, límites , ajustes, cambios de casa, temas de la infancia y las raíces se harán presentes.
ESCORPIÓN
Los escorpiones podrían verse limitados en su cuerpo mental, en las ideas y en las comunicaciones. Puede que haya algo de dificultad también en temas con hermanos y vecinos.
SAGITARIO
Los centauros van a tener que poner orden y organización en los temas de recursos. Restringirse y saber administrar sus finanzas, y aprender austeridad.
CAPRICORNIO
Las cabritas y cabritos, que siempre llegan a la cima de la montaña, van a tener que esforzarse y aprender el doble este año. Si bien ya saben que la clave para alcanzar cualquier meta es la perseverancia, igualmente y especialmente ahora, les va a costar más.
ACUARIO
Los originales o locos del zodíaco ,este año tendrán que trabajar especialmente con el inconsciente  y saber vérselas con los miedos que habitan en él.
PISCIS
Los peces van a tener que lidiar este año con menos ganas de socializar, temas con grupos de amigos, de pertenencia, y se verán en la necesidad de integrar visiones e ideales diferentes.
Te gustó ? Compártelo !
FacebookTwitter

Dejar un Comentario

  1. (requerido)
  2. (correo válido requerido, no es publicado)
  3. (requerido)
  4. Captcha
 

cforms contact form by delicious:days