Bendición del Útero

bendicion uteroLa Bendición Mundial del Útero es una bella meditación en que miles de mujeres, en distintos grupos alrededor del mundo, sincronizan juntas para conectar con su evolución.

Un regalo para cualquier mujer, de cualquier edad y experiencia, que desee recibirlo; una bella energía que traerá sanación a nuestra feminidad, a nuestro útero y a sus ciclos, a nuestra creatividad y fertilidad, a nuestra sexualidad y espiritualidad.

Cualquier mujer o cualquier chica que haya empezado sus ciclos puede recibir la bendición. Las mujeres que ya no menstrúan, las embarazadas, e incluso quienes no tienen físicamente (aunque sí etéricamente) su útero.
¡Todas son bienvenidas con amor!

Las invitamos a recibir este presente que elevará nuestra vibración sanando las huellas que hayan quedado de dolores propios, o de nuestros linajes femeninos.

¡Llenémonos de amor, fuerza, belleza y una mayor conexión con nuestra diosa interior!

Instrucciones: (lean con atención)

1) La Sintonización mundial se realiza 4 veces al año y es deseable realizar Inscripción previa en la página de Miranda Gray

Al momento de la inscripción para la bendición en el correo contacto @ monicadesimone.cl, deberán registrarse a la brevedad también en la página www.wombblessing.com, considerando que tenemos 4 horas de diferencia con UK . No dejen este procedimiento para última hora si quieren estar en la lista de la bendición mundial.

2) El mismo día

– Venir idealmente con falda o pareo y traer:

– Dos cuencos o bowls de cereal o tazas (no tazones)
– Dos velitas pequeñas (tea light)
– Un chal o manta
– algo pequeño para compartir al finalizar la bendición (frutos secos, jugos, frutas

Te gustó ? Compártelo !
FacebookTwitter