Curso Niñas

Con más de diez años de experiencia como alumna y profesora en la Danza del Vientre, y con un perfil formativo orientado no sólo al estudio y aprendizaje de este arte, sino también al desarrollo personal, mi experiencia con niñas y adolescentes, ha sido avalada  por  los colegios  San Juan Evangelista y San Francisco de Huechuraba, donde dirigí talleres extraprogramáticos.

Grupo de niñas del colegio San Juan Evangelista

Siempre respetando la energía acorde a su edad, esta danza puede ser practicada por las niñas, constituyéndose en una excelente disciplina física, con el plus de aprender desde pequeñas, temas como la conciencia corporal, el autocuidado y la autoestima.

En un ambiente cuidado y alegre, en mis clases se enseña técnica, estructura,  expresión corporal y desarrollo personal.

¡¡¡Todas las niñas son bienvenidas con amor, sin importar su edad ni nivel de flexibilidad!!!

Grupos pequeños, cupos limitados

(Si buscas para tu hija profesora de Danza del Vientre, averigüa su currículum, qué estudios tiene y cuáles son sus objetivos. Esto es especialmente importante en el caso de las niñas, que están en proceso de formación).

Horario Nivel Niñas
a convenir

Valor
$27.000 x cuatro clases al mes

Clases sueltas $9000

Lugar
Todos los Cursos se realizan en un lugar bendito en Martín de Zamora, entre Tobalaba y Alcántara (Metro Colón), Las Condes. (la dirección exacta te la doy una vez hagas efectiva tu inscripción)

Si deseas participar no olvides inscribirte aquí

Te gustó ? Compártelo !
FacebookTwitter