Talleres

Mis sagrados talleres, se gestaron a partir de comentarios de mis alumnas, que disfrutando de las mini meditaciones o imaginerías con las cuales las invitaba a abrir o cerrar las clases, me propusieron hacer una ceremonia un poco más larga.

Así nació el taller de Oruga a Mariposa (Expansión de la Autoestima Femenina), que recogiendo muchas de mis búsquedas en relación con la diosa , surgió casi sin darme cuenta, desde el fondo de los pantanos, como una linda flor de loto, para sanarme y sanar a todas las mujeres que acuden a él.

Los varones protestaron y entonces la bella Lakshmi y el Ángel Abundia vinieron en mi ayuda para generar y regalar a manos llenas Abundancia (mixto), un espacio para conectar con nuestro vínculo en relación al flujo del dar y el recibir,  revisando nuestra conexión con patrones de carencia y/o abundancia.

En eso estuve varios años, hasta que me embaracé de mi último retoño: Revolviendo el Caldero Mágico (Haciendo Sagrado lo Cotidiano), que vino a este mundo para recordarme y recordarnos lo más importante: que debemos hacer sagrado lo cotidiano.  Deméter  y Vesta,  han sido invitadas, soplándonos cada vez al oído, no olvidar mantener encendido el fuego sagrado del hogar.

Los Ángeles, vinieron a mí de maneras inesperadas. Durante un tiempo realicé este taller de manera silenciosa, sin promocionarlo en la página, a personas que ya habían hecho los otros talleres, como “un platillo especial que no está en la carta y sólo se ofrece a los habitués del lugar”. A principio de este año 2012, justamente en uno de los encuentros, el Ángel Devoción me sopló al oído que ya era hora de hacer más público lo que había permanecido en el ámbito de lo privado.

Finalmente, El Millonésimo Círculo surgió como una necesidad de dar continuidad al proceso de caminar juntas, como la millonésima invitación a participar de un círculo de mujeres. Un espacio para descubrir quienes somos o quienes podríamos llegar a ser. Un lugar de contención, respeto y confianza, para develar nuestros patrones internos y confrontarlos con los de las compañeras. Un espacio para crecer juntas y nutrirnos las unas a las otras.

Luego del año del Dragón, y en el año de la Serpiente, nace Atrae a tu Pareja Perfecta, un taller en el que aprenderás a mirarte, a vibrar en tu sintonía, y desde ese sitio, pararte suavemente en el camino. Te aseguro que no tendrás que hacer nada más, sólo vibrar, pues en algún lugar del universo alguien vibrará como tú. ¡El problema es que no te ha oído! ¡Ten el coraje de hacerte escuchar! ¡ Atrévete a ser feliz!

Ahora te invito: No te engañes por las apariencias, por lo simple y lo pequeño de estos talleres. Son infinitos en luz, amor y conocimiento.

¿Dónde?
Todos los Talleres en Casa Haciendo Sagrado lo Cotidiano, un lugar bendito en Martín de Zamora, a pasos del Metro Cristóbal Colón, Las Condes. (La dirección exacta te la doy una vez haces efectiva tu inscripción)

¿Cuánto?
Cada taller $20.000, salvo el Millonésimo que funciona con aporte amoroso de $3000 y la Bendición del Útero, $5000 que encuentras pinchando esta misma página en la sección Sagrado Femenino.

Inscripciones
Los talleres se realizan con un quórum mínimo de cuatro personas. Si tienes un grupo de amigas u amigos, me cuentas, y me puedes escribir para cualquier Consulta.

Talleres a domicilio
También doy talleres a domicilio de personas conocidas (amigos de mis amigos), en un horario a convenir, y con un mínimo de cinco participantes efectivamente inscritos.

Si deseas participar no olvides inscribirte aquí

Te gustó ? Compártelo !
FacebookTwitter