Taller de Oruga a Mariposa

(Expansión de la Autoestima Femenina)

Muchos de los problemas de autoestima femenina tienen su génesis en la niñez, en el vínculo con nuestros padres, pues fue con ellos con quienes desarrollamos el primer modelo de relación.

Si bien es bueno revisar estos patrones que se han marcado a fuego en nuestro ser, más importante aún es aprender a cambiar el modelo, que puede modificarse con trabajo personal, disciplina, y en algunos casos, ayuda de un terapeuta.

Quizás seas una mujer que no exige nada o muy poco en sus relaciones porque temes ser abandonada. Tal vez en tu infancia aprendiste que amor y dolor son arbustos que crecen juntos. Cualquiera sea tu situación, debes saber que para ser amada debes empezar por amarte a ti misma. Si te amas y te aceptas, el mundo te amará y te aceptará. Gústate, cuídate y mímate. Si no lo haces, no esperes que otros lo hagan por ti.

¿Te gustan las flores? Pues rodéate de ellas. Recuerda: Si te amas, el mundo te amará. Nadie más que tú es responsable de tu felicidad y bienestar.

Aún cuando te hayan herido, busca la plenitud. En vez de preguntarte, ¿por qué a mí? , pregúntate: ¿para aprender qué? Más pronto de lo que crees verás cómo tu pérdida es un maestro más en la vida, y cómo tu momentánea tristeza y posible frustración encajan perfectamente en orden divino, en justicia divina y en infinito amor divino.

Sé valiente y mira al dolor de frente, como una oportunidad para transformarte. Entrégate en los brazos del poder superior y confia en la sabiduría de la vida.

Límpiate y fluye, de oruga a mariposa.

Aprende a amarte con amor y respeto. Piensa en ti como en una piedra preciosa.

Ven a florecer y celebrar la energía femenina, y regálate un encuentro con el profundo amor a ti misma armonizando tu ser.

  • Desarrollarás tu flexibilidad y sensualidad.
  • Aprenderás a potenciar tu magnetismo personal.
  • Descubrirás cómo expresar tu diosa interior.

¡Todas las mujeres son bienvenidas con amor!

Auspician: Perséfone y Afrodita

Si quieres ver cómo se gestó este taller pincha aquí

Valor $ 20.000

Grupos pequeños, Cupos limitados.

Si deseas participar no olvides inscribirte aquí

Te gustó ? Compártelo !
FacebookTwitter