Comentarios de Talleres

Este espacio es para que conozcas la experiencia de personas que ya han participado en los Talleres.

Si tú acabas de hacerlo, estás invitado(a)  a dejar tu comentario, indicando el taller al que asististe.

Si deseas participar no olvides inscribirte aquí

Te gustó ? Compártelo !
FacebookTwitter

29 Comentarios

  1. Gracias por tu sagrada y luminosa presencia en el taller querida Rosa! Abrazos de luz!

  2. Mónica querida, gracias por el taller, si ultimamente siento que el universo me trata de decir algo, o quizas es que en este espejo de la realidad yo simplemente veo lo que mi inconsciente me refleja, y es que a veces me pregunto si no seremos como el cuento del mago de Oz, el Leon valiente que cree que es cobarte, el compasivo hombre de hojalata que cree que no tiene corazon, el inteligente hombre de paja que cree que no tiene cerebro … a veces por alguna razón no vemos o no nos vemos, nos quedamos detenidas en pensamientos añejos, de niña que no tenía toda la información para entender cada circunstancia, pero quizas ya es tiempo de mirarse en el espejo adulto y reconocer y aceptar lo que somos y tenemos, dulzura, libertad, alegria, belleza, compasion, cariño, etc 🙂 … que buen esfuerzo nos ha costado! :))) y volviendo al taller, mirandonos en el espejo, si, recibir y aceptar y salir del rol de victima de las circunstancias tambien requiere coraje para ponerse finalmente del otro lado del reflejo, y aceptar finalmente que somos aquello que anhelamos, que somos la mariposa y que la anhelamos porque la conocemos. Muchas gracias por la oportunidad de crecer 🙂

  3. ¡Abrazos querida Claudia!¡A volar!

  4. El miércoles de la semana recién pasada tuve el privilegio participar en una bellísima experiencia  a través  del taller de oruga a mariposa, en la búsqueda de descubrir quienes somos: mujeres hermosas! 

    Gracias a Mónica  por haber sido el canal que lo hizo posible, siempre con tu infinita generosidad y amor por lo que haces y gracias a todas las chicas que participaron por su corazón abierto a compartir su realidad y su experiencia . 

    Me quedo con  lo que siempre dice Mónica …. “Las mujeres nos sanamos entre nosotras”…. me quedo con la alegría de Patricia, la ternura de Susana, la paz de Claudia, los sueños  de Julia y la belleza de Rosa.

    Espero que la vida nos vuelva a reencontrar…. Ya que no es casual que nos hayamos conocido…. Teníamos que ser nosotras  porque cada una necesitaba de la otra para desplegar al unísono nuestras alas. 

    Un abrazo de ex oruga a mis queridas compañeras mariposas…. Ya iniciamos el vuelo…. Ahora a desplegar todos nuestros sentidos y los secretos de las diosas! 

  5. Gracias Susana pr tu sagrada y luminosa presencia en el taller.

  6. Linda Mónica..y mujeres que leen y leerán este mensaje. paso por aquí para comentarles mi experiencia en el taller de oruga a mariposa, un taller que ya por su nombre es bello, y en la practica lo es aún más. Yo he recorrido un pequeño camino hacia el autoconocimiento, he compartido con otras personas experiencias que me han aportado mucho en esta busqueda y la verdad es que en este taller encontré no solo un momento de tranquilidad, alegría y reflexión dedicado a mi, sino que además encontré la oportunidad de sentirme valiosa, sostenida, acogida y acompañada..gracias Mónica por tan enriquecedora experiencia.

  7. Gracias querida Loreto por tus palabras tan cariñosas. Gracias por tu sagrada y luminosa presencia en mis talleres. Que la Diosa te bendiga y te guarde siempre en la palma de su mano.

  8. MUY ESTIMADA Y YA QUERIDA MONICA:
    GRACIAS MIL , POR TUS TALLERES, ME HAN APORTADO AL ALMA, ME HAN ENSEÑADO, Y ESTOY TRATANDO DE PONER EN PRACTICA CADA DIA, LO QUE NOS VAS ENSEÑANDO, QUE ES MAGICO, ESPERANZADOR,Y QUE HACEN , DE UNO ALGUIEN MAS QUE UNA ESPOSA Y MAMA, Q VIVE HACIENDO BAÑOS, ESTIRANDO CAMAS, GUARDANDO ROPA, LAVANDO LA COCINA, PUES CON SOLO VER MI IMAGEN DE UNA DIOSA SENTADA EN EL BORDE DEL RIO ,CON UN AGUA CORRIENDO , MARAVILLOSA, LOS PIES ADENTRO Y CONTEMPLANDO LA INFINITUD DE LA NATURALEZA, LA ARMONIA , LA PAZ, Y ASOCIANDOLA A LA BORDADORA, Y LA ESTRELLA , ME RETRATAN DE CUERPO ENTERO.MI VIDA SIN DIOS-DIOSA , SIN INFINITO, SIN INTERIRIDAD, SIN CAPACIDAD DE ESTAR SOLA , SIN RUIDOS , SIN MIEDO A REFLEXIONAR Y ENFRENTAR TANTO EL DOLOR COMO LA ALEGRIA Y LA SABIDURIA,SERIA UNA VIDA, ABSOLUTAMENTE CAOTICA.
    GRACIAS POR AYUDARME A ORDENAR ESTAS MIRADAS, Y APRENDER A VIVIR , CON UN SENTIDO , TAN MISTICO , COMO YA VENIA VIVIENDOLO DESDE QUE TENGO CONCIENCIA

  9. Mónica
    Gracias por lo vivido hoy en el taller de la abundancia. En ese espacio compartido de aprendizaje y encuentro, en la calidez de tu hogar y de tu espíritu, me sentí acogida y con una sensación de bienestar que creía perdida.
    Un abrazo
    Verónica

Página 3 de 3«123

Dejar un Comentario

  1. (requerido)
  2. (correo válido requerido, no es publicado)
  3. (requerido)
  4. Captcha
 

cforms contact form by delicious:days