Taller Atrae a tu Pareja Perfecta

Como decía el eslogan de una entretenida serie “sobran pasteles, faltan bombones”. Si sientes que atraes compañeros (as) equivocados (as) a tu vida, hombres o mujeres que no se corresponden con tu vibración, y en cambio quieres un amor de calidad, este taller es para ti.

Las relaciones de co-dependencia, tipo “no puedo vivir sin ti”, están irremediablemente destinadas al fracaso, pues la felicidad no puede ponerse en alguien externo a uno mismo(a).

El verdadero amor sólo puede darse entre personas que viven y son felices sin un otro, y que sin embargo deciden caminar junto a otro, crecer junto a otro, en intimidad de almas, intimidad de cuerpos y proyecto común.

El verdadero amor es el que crece en un corazón que ha sido fertilizado con la semillas del conocimiento y del amor de uno mismo, y por eso puede acercarse, pura y prístinamente, sin sed a la fuente.

En el taller aprenderás a mirarte, a vibrar en tu sintonía, y desde ese sitio, pararte suavemente en el camino. Te aseguro que no tendrás que hacer nada más, sólo vibrar, pues en algún lugar del universo alguien vibrará como tú.

¡El problema es que no te ha oído! ¡Ten el coraje de hacerte escuchar! ¡ Atrévete a ser feliz!

 

Valor $ 20.000

Grupos pequeños, Cupos limitados.

Si deseas participar no olvides inscribirte aquí

 

 

Te gustó ? Compártelo !
FacebookTwitter